20190927

situación estoy en el patio me largo a llorar

anoche soñé que cruzaba las vías y en el medio había un caballo blanco atropellado y un perro blanco también. yo me acuerdo la sorpresa de ver cómo las redes (los blogs) cambiaban mi manera de pensar, todo era relato. ahora capaz todo es meme, no estoy segura pero a veces pienso en meme. esto es una introducción... ... para decir que vengo de una semana de fracasitos, mínimas desgracias cotidianas que se fueron apilando. también desgracias más globales como la angustia existencial o la ansiedad climática o la miseria financiera. y en el medio de estas desgracias estoy sentada en un escalón en el patio, llorando o empezando a llorar para decir verdad. no me largo del todo pero sé que está ahí la catarata inmensa de mi sentimentalismo. controlo. me digo "marina, acordate que hace un mes estabas feliz". esto también pasará. la vida son curvas, ups and downs. un día vas a morir en una de estas, ya sea atada al capot de una camioneta blanca conducida por un alguien que aun no conocés en estado de ebriedad con la disposición a seguirte en locuras de esto tipo O BIEN en alguna suerte de pozo depresivo, o nihilista o meramente resignado. tal vez este dolor en la espalda sea finalmente la estadística canceriana que viene por mí. hice una playlist en spotify, me di cuenta que era para mi funeral. dura 7 hs.

No hay comentarios.: