20140618

 X sueño q nado cerca de la orilla, entre olas gigantes. una playa tipo la balconada, el clima es frío no veraniego y las olas se me vienen encima amenazantes. tengo un poco de miedo pero bajo la superficie reina cierta calma, estar flotando en agua salada tranquiliza a una parte primitiva de mi ser.
es una sensación rara.

X sueño que se me caen los dientes. me angustio porque no encuentro un dentista de turno que me tape los agujeros, recorro dispensarios, hospitales, tomo remises, bondis, taxis, aviones para llegar pero nunca me arreglan el comedor, siempre despierto sin dientes.

X sueño que estoy en un avión, hay aterrizaje forzoso a veces en el mar, otras veces en la autopista. el avión va casi vacío, solo estoy yo con algún conocido, tal vez mi viejo. el avión es inestable, parece que se va a caer, vuelva imprudente, cada tanto soy el piloto.

X sueño que estamos en la terraza de un edificio de siete pisos, las columnas de concreto sin revocar están pintadas de verde oscuro. estamos refugiadas de una ola gigante que se apromixa, destructiva, a la ciudad.
el río de la plata se desborda, buenos aires se hunde. estoy convencida de estar estrategicamente ubicada para resistir el impacto pero bajo la superficie estoy aterrorizada. sin dudas la ola nos va a barrer, todas moriremos.

4 comentarios:

pau dijo...

y sí.

marin dijo...

amiga vos estabas en el sueño del edificio

cohabitant dijo...

lo de la ola que arrasa lo sueño a menudo! debe ser cosa de cancerianas, de ser tan de casa, tan cotidianas...dicen que las olas son eso...lo diario, lo ciclico.

marin dijo...

eso o se nos mezclan los sueños a través del parqué jaaaa