20131231

reflexiones de fin de todo y que el río se lleve mis penas

estuve leyendo "el fin de la infancia".
me aburrió, nadie te cree, arthur clark. dónde quedaron los buenos cimbronazos subdurales de ciencia ficción? quién se robó el iching? 
compañeres, estamos en problemas.
bueno, sin mayores preámbulos, les presento algo que acabo de escribir. traté de mantenerme positiva así que espero que sepan todos comprender mi mejor esfuerzo. eh!



***

qué es la vida sino un largo suicidio??
y el río un espejo que pasa??

me voy a ir como el viejo que citaba de memoria blade runner, que así sea
pum! un remate atrás del otro.
pum! otro!
y otro, tomá, pum!
yo quería llamarme batman
no esta cosa amorfa que he deconstruido en
la pelusa de los rincones
que vuela y  se acumula liviana
sobre sí mísma
inútilmente, para qué?
cuál es el mugroso secreto?


y después todos estos libros
que no han servido para nada
ni un computador, ni una rima que resista
todo está infectado
nos ponemos azules o morados

hinchados y repodridos como carne inerte al sol

mi mamá se va a morir y también tu papá
mis hermanos, mis tías, mis amigos y amigas
yo también algún día
la Tierra
y el Sol
también


y todos esos Libros gordos...
Ay! pero qué niña obediente!
Y calladita!
ni te das cuenta
que está
 que bien se porrrrta


me pregunto antes de partir
de qué habrá servido
esta vida de castidad
no hay un rincón de la siesta
cuando el secreto revienta?

que oscuro tu pasado
que brillante tu futuro,
eres todo un bombón
venga! no te pongas llorón
te voy a peinar
a poner bien paquetón

son las cinco de la tarde
y las seis, y las tres
dos y dos son cuatro
cuatro y dos son seis
 tomamos el té?
qué hacemos sino?
yo soy la nena, vos el varón?
a qué jugamos?
y ahora a quién nos cojemos?
acá descansan tus restos Kilme?
tu también asesinaste al Padre?
despertate hoy hay escuela

(hay que escuchar siempre a María Marta
nos advirtió que hay mucho Psiquiátrico Suelto)

Locura es una palabra más fácil
el primer signo es
de esto no se puede volver
de aquí no se puede volver
de esto no se puede volver

Muerte también es fácil
es como antes de nacer
te lo digo por si no lo recuerdas

ya no te preocupes linda
inocentititititita Dorotea
madrecititititita Wendy
chiquiititititísima Alicia
curiooosiiiilllla Coraline...
todo esto parecerá un sueño, un Cuento Lejano
algún día

cuándo no haiga ni frío ni calor,
 había una nena dormida


-------------------------

No hay comentarios.: