20131210

aquella solitaria vaca cubana

La otra noche una amiga muy valiente y revolucionaria se quedó a dormir. Armé la cama de las visitas, nos acostamos y al rato me pregunta:
- Vas a dejar la puerta de la terraza abierta?
yo: Sí, entra la fresca y la gata sale cuando quiere.
- No te da miedo que se meta alguien?
yo: No voy a negarte que es una posibilidad, como también lo es que un meteorito te rompa la cabeza, así que ya ves...
- (Testimonio de cómo a mi amiga le saltaron la pared y se le quisieron meter en la casa)
yo: En este barrio eso no pasa, además estos techos son casi insaltables y estamos en un PH bastante deforme, ningún delincuente va a venir para este lado. Dormí tranquila.

40 minutos después nos despierta la alarma del taller lindero.

yo: No te asustes, suena todas las noches.
- Por favor, cerrá la puerta porque no voy a poder dormir.
yo: Tu ganas

Entro a la michi, cierro con llave.

- Un día les van a entrar y las van a violar a las dos, yo no sé cómo hacen para vivir con todo abierto siempre.
yo: ¿Sabés que pasa? Aprendí a vivir sin miedo.

----- FIN------

No hay comentarios.: