20131113

un triste relato moderno

mis viejo por un lado está comprometido para casarse.
por el otro, mi vieja se jubiló, incineró a su madre y a su mejor amigo, tuvo un pequeño impass cardíaco y finalmente se compró un auto cero kilómetro color rojo.

hace unas horas mi viejo le compró EXACTAMENTE EL MISMO AUTO a su novia, me enteré por la red social facebook.


....
....
.....

ooooobvio que él no sabe que mi vieja tiene el mismo auto (no se ven ni se hablan) pero aún así me suena a chiste.
es todo un gran chiste.
miro a mis viejos y no sé de que la van, me trajeron a este mundo para dejarme sola y lúcida, bardeando a la familia, el estado y la propiedad privada.




ni un ejemplo de amor, ni un ejemplo de amor!
(el mejor remedio es la risa)



--------

soñé que betelgeuse se volvía supernova, el problema de mis sueños fantásticos es que raramente los recuerdo y cuando lo hago es de forma muy vaga. por eso quiero volver a transitar el campo del sueño lúcido, para fijar esa realidad y extrapolarla a este otro mundo.
en el sueño me preocupaba un poco que orión quedara tan deforme. para mis ojos sudacas betelgeuse siempre fue la cabez
me bastaría con tener el poder para mirar una estrella y hacerla reventar en el cielo de noche.

No hay comentarios.: