20131004

anoche soñé que me diagnosticaban cáncer en los ovarios.

creo que el cuerpo me cambia según las estaciones. frío o calor.
también es que dejé de hacer actividad física. en cuanto entre un poco más de dinero me voy a quedar sin excusas, porque por ahora todas son relacionadas a mi stuación económica. no salgo a correr porque tengo las zapatillas rotas, no entreno porque no puedo pagar la mensualidad, no voy a la pileta por lo mismo.

mi vida es un desastre. anoche soñé que me diagnosticaban cáncer en los ovarios.
piola, no?

ahora pienso que primero tengo que ejercitar la mente, sí. voy a tratar de leer más y si puedo quiero probar de meditar o al menos tirar algunas figuras de yoga, también voy a entrenar mis habilidades lógicas y de oratoria, porque siempre se puede mejorar ehe ehehe ehh
en la era de la información youtube te enseña.


voy a mandar enviar si revisar todo esto.

No hay comentarios.: