20130313

lo cierto es que me cuesta postear porque *********, algunos me dicen qué bueno que seguís el blog y me mandan saludos desde el pasado. eso tampoco ayuda. había hecho otro blog, que cerré y volví acá porque un día, después de años de evitarlo, leí todos mis archivos. la limé y tb me puse a rastrear blogs viejos. y ya fue, este blog tiene como una montonada de años, yo tengo como una montonada de años.
creo que en algún momento se entra en pánico por haberse expuesto así a toda la internet, he hecho mi buena parte de autocensura por eso. después se supera y se sigue, además el otro blog no me gustaba, quería ser serio qué pelotudez.
es muy loco internet y es muy loco también ser escribiente en esta generación, lo única conclusión: tendinitis y un callo en la base de la palma de la mano.
en fin, el otro día me junté a cenar con los fundadores de the pirate bay y los escuché decir una cosa que me quedó pegada al cerebro, aunque no sé si estoy de acuerdo, es muy fuerte esta frase:
(en respuesta a la pregunta "¿Cuándo se conocieron en el mundo real?")
- No usamos la expresión "en el mundo real", creemos que Internet es el mundo real


vino edit: tampoco le pasen el blog a ninguna amiga porque después viene y opina

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja! será que soy menos valiente que vos. y disfrazo mi cobardia con critica. soy parte de la gilada. te bando siempre.siempre. siempre.