20160306

casi lo posteo en el feis


creo que la gente debería hacer sus propios feriados, disponer de ciertas fechas celebratorias para cada cosa que considere de importancia. tengo una semi-certeza de que es algo que funciona.
a una escala menor también, no? los días que de verdad importan tienen una boda, un funeral, una fiesta, una manifestación. por la mañana celebramos una cosa, por la noche otra, depende de como cada quién disponga sus horas. qué bueno sería tener todos los días así, llenos de rituales, cada minuto un momento real, algo que de verdad está sucediendo:

"No tener un minuto que el examen de la consciencia desconozca"

los acv siguen reclamando gente y yo pienso que en realidad son un regalo, una buena forma de irse... a menos que te dejen enchufado 20 años.
conozco a un tipo que viene celebrando un funeral hace una semana y que tiene uno de sus momentos álgidos el día de hoy con lo que llaman "ablación de órganos".
so it goes

2 de noviembre, 30 de octubre, 24 de marzo, 6 de marzo, 4 de  mayo, 1ro de mayo, 25 de mayo, 30 de diciembre, carnaval, año nuevo y navidad.

si naciste un día feriado el universo te hizo un guiño, si tu nombre completo está hecho de sustantivos comunes también, si naciste muerto también.

por otro lado y a modo de comentario completamente banal y egocéntrico: TENGO EL CHI BLOQUEADO, me casé, me convertí al wicca y al tao, lloré en el cine semi-vacío viendo star wars y dejé de escribir pero no de fumar.
quiero volverme más loca.






1 comentario:

Flor dijo...

Para el chi bloqueado: shiatsu. Por lo demás... la amistad ante todo. Abrazo.