20160130

divulgados científicos

* le siguen rindiendo homenaje a leonardo moledo, pensar que casi curso con el chabón. como también casi curso con casullo.

* cada acción que posea un mínimo cercado a 0 de trascendencia en la realidad está basada en conocimientos adquiridos sin rigurosidad.

* sobre las propiedades repelentivas del color amarillo en exteriores.

* hace y desde un tiempo tengo la temerosa sospecha de que me olvidé como construir correctamente una oración. sintaxis y gramática se me hacen inaccesibles.

* me acuerdo de un compañero de la primaria, demián. un día llegó a la escuela con un imán enorme tenía esquirlas medio herrumbrosas pegadas. me mostraba el imán apoyado en sus dos manos abiertas,  lo había arrastrado por el jardín después de una lluvia de meteoritos.
demián ahora es policía. chapa.

* me di cuenta también que mi decrepitud se está extendiendo más allá de la gramática. no puedo escribir sin temblar y el temblequeo empieza por los dedos pero se mete abajo de la piel, altera mi ritmo cardíaco y continúa manifestánse en una ligera acidez estomacal y para qué mentir? también en compulsión por cagar.

* chicos, me agarré tal contractura que terminé en belgrano sopapeada por un chino. más sobre medicina oriental en el próximo post.


No hay comentarios.: