20140926

una capacitación muy pro

tuve que ir a una capactación de primeros auxilios, a cargo del gobierno de una ciudad.
el capacitador llega una hora tarde, las empleadas del ministerio se mean cuando lo ven venir por el pasillo, creo que ya no sabian que planilla inventar para hacernos anotar.
yo a esta altura (de entrada me rompió mucho las bolas tener que ir en uno de mis cinco días libres a tomar este curso pedorro) estaba que reventaba de bronca.
- espero q por lo menos esté bueno- le digo a una de mis compañeras.
acto seguido el capacitador entra festejado por las empleadas, es un gordo de camisa estallada, canoso con barba peor que candado.
- yo sé que esto es gobierno, pero yo hace 32 años que me considero municipal.
OK EMPEZAMOS BIEN GORDO PEDORRO.
- si me disculpan me voy a sentar porque, le cueento
POR FAVOR NO NOS CUENTES NADA GORDO, ENSEÑAME A PONER UNA VENDA.
- les cuento que ayer fui a san nicolás y estuve hasta las cuatro de la mañana, porque como ustedes sabrán ayer fue la fiesta de la virgen, estuve mucho tiempo de pie, además tuve la suerte de que ella, la virgencita, me eligiera para sacarla en procesión.
AH BUENO

tranca, empezó a divagar como pudo entre conceptos idiotas como incidente o accidente, 


No hay comentarios.: