20140714

la angustia cósmica

está bueno tener esta sensación de mierda.
mi viejo la llamaba "mierda". me dijo una vez a través del teléfono, levanté medicada el tubo del otro lado:
- no sé qué decirte, no tengo un consuelo, estás sola en el universo, hija.

pero yo seguí buscando un consuelo. me escondí en el cuatro debajo de la escaleras a leer un librito y sin encontrarlo (el consuelo) lloré patalée del otro lado del tubo ya no había un tubo ni mi viejo solo una realidad de mierda, morir o no morir?
mientras mamá en la cocina, en la oficina, pasando la aspiradora, arreglando el jardín, cargando cocacola para 6 en el baúl del duna.
mami.


todo es una mierda reflexiono mientras examino mis deposiciones, el poeta que hablaba de la mierda de la mierda de Dios a nuestra imagen y semejanza ¿qué opina la chica que limpia la caca?
pero qué vuelta estúpida!


No hay comentarios.: