20140620

festejen uruguayos

soy lo suficientemente anarco feminista como para despreciar un mundial o al gob nacional.
sin embargo hoy sintonice la tv pública vía internet. y maldije al fútbol.
el primer partido q veo este mundial es uruguay vs inglaterra.
y puteo, me adelanto pases, de repente te reconozco la jugada, adelanto la posición antes de q el árbitro la cobre.
corro muchachos.
uruguay sale a jugar y mi espíritu vuelve a defender un arco marcado con remeras, en una playa de la paloma, atardece y el partido es mixto. las chicas estamos calientes pero el mar ya se enfrío, la única promesa de traspiración la da este partido.
no me gustan los mundiales, insisto.
me acuerdo de un mundial anterior en el q messi se sacaba los mocos en el banco.
uruguay hoy lloró en el banco. se abrazaban, estos pibes viven algo groso. quieren hacer historia, suarez es un gladiador.
hoy vi en la cancha algo imposible de ver en huracán  vs. independiente, uruguay salió con todo, diego "entropía" forlánpo, defiende con el cuerpo en el banco, como correspode. el rey ha muerto, q viva el rey. un colorado con entradas pone el cuer se caga en la amarilla que pende sobre su cabeza.
un saguero lateral sale de la nada y roba la pelota, se la pasa al pibe q hoy cumple un sueño, es gol
en el banco uruguay se abraza.
yo cierro los ojos, juego entre las olas
me pongo una remera arriba de la malla
salgo soy un dos defiendo el arco del faro
juego, la toco, me divierto, golpeo mis canillas con satisfacción,

No hay comentarios.: