20131218

el karma de todas las cosas

sufro una crisis existencial, subo a la terraza a leerme el iching. doy vueltas, hago un hechizo mágico que involucra en círculo de agua y cerveza un día antes de luna llena, hago una especie de tributo de sangre a los elementos, al espíritu también.
cómo se tributa sangre al espíritu? bueno, no sabría explicarlo en términos comprensibles.
hice dos hechizos que me salieron espontáneamente, estoy asustada porque ambos dieron exactamente los resultados buscados.
todo resultó ser prueba y error.

por otro lado (o no), el jardín aéreo está funcionando. hay un ecosistema ya, sin dudas. la mano interventora me cuesta ejecutarla, trato de no pensar cuando agarro la palita y penetro la tierra, cada vez que planto o reproduzco o transplanto o podo o cosecho siento una especie de timidez.
para las plantas soy el agua así que podría decir que estoy en mi elemento. acostumbrarme lleva tiempo, cualquier tarea jardinera, por más pequeña que sea, es una decisión hecha con la intuición.
al excavar me encuentro de todo, por ejemplo centenares de gusanos comiendo las cáscaras de cebolla que usé en el tuco del mes pasado. eran tantas que se las escuchaba devorar. me fascina ese sonido, me revuelve las tripas y me gusta.

los insectos volvieron a caminarme por el cuerpo, como cuando era una nena. lo bueno, mariposas y mariquitas. lo malo, arañas y `pulgas.
y como cuando era niña, siento unas ganas irrefrenables de mear en la tierra. desde que me dijeron que las lombrices se comen el papel higiénico no dudo.

me resulta inevitable percibir desde afuera mío, aunque en este blog sea tan EGOCENTRICA. este es el espacio en el que una pared se expresa. soy todo lo que tiene para decir tu sillón o el ángulo blanco de la sala.
a veces miro con los ojos de la gata, otras abro los brazos como planta, otras soy el rincón impasible.
algunas casas parecen estar vivas, otras parecen necesitar una limpieza. recomiendo quemar un poco de malva aquí y allá, dejar correr el agua aunque escasee ---hay que ingeniárselas.

LEGALIZARON EL ABORTO Y EL PORRO EN URUGUAY. bueno con los que nos leemos hace tiempo saben que soy una enamorada del cercano oriente desde antes que ganaran los tupamaros (?) en realidad soy un alma rioplatense que, debe confesar, no es de ninguna parte.*
crecí casi todos los veranos de mi vida en la paloma y cuando no, lo hice en montevideo o entre ríos o colonia o una península de brasil o miramar.
me hicieron hablando de la vida frente al atardecer o bajo las estrellas o callándomela a 20 metros bajo el agua. no hay vuelta atrás.

quiero dejar de meterle mierda al cuerpo. ayer hice leche vegetal para... no sé, sufrir un poco menos. quedó riquísima, es un poco cara de preparar pero aún no hice la contabilidad posta comparada con la leche en serio. tampoco probé con recetas elaboradas. en realidad tomé un solo vaso y lo contrarresté con 3 veces esa cantidad en cerveza. *risas*
el próximo paso es mandarme una budineta con leche de nuez o almendras o alguna otra locura ULTRA DELICIOSA CARGADA DE FUERZA VITAL.
antes de acostarme me sirvo un vaso más.

quería postear algo antes de fin de año porque bueno, todavía estoy viva.




*frase semi-robada



-----
por este post hay once borradores desde octubre para acá., me quiero suicidar a las 3am.



No hay comentarios.: