20130828

lo cotidiano de la situación

tengo que ver al doctor que me diga mi amor donde quedó tu primor
todos tus muertos


todos estamos en crisis. pareciera.
quizás sean las drogas, el alcohol, el trabajo, la identidad, la sexualidad, la economía.
dario zstrajjhfer tuitea todo el tiempo: ay lo humano.
me voy a quedar sin trabajo y sin teclas en el teclado, lo sé porque puedo predecir el futuro. simone de beauvoir me da la razón, las mujeres somos muy amigas del pensamiento mágico y el hombre reproduce.
la paranoia consistiría en creer que todo es una mentira. más o menos.
lo lindo de dejar de pensar es q cuando uno lo logra o está patas al cielo o bailando o pensando en tantas cosas a la vez que ya no piensa en nada.

los estados alterados de la conciencia. me pregunto alterados respecto a qué.

ayyy re copada la radio, les dejo un tema del pity para que le pongan me gusta.






3:12 el pibe de atras se choca la planta

No hay comentarios.: