20130722

nirvana

los blogs se fueron descomponiendo en twitter facebook tumblr yo qué sé lo que es un blog, a nadie le importa ya, no es genial???

voy a contar sobre el tamaño de mis tabacos, los libros, los cuadros, etcétera. no hay forma de salir en un blog sin sonar estúpido, y bueno ya fue. he leído a mucha gente inteligente, no los voy a nombrar porque va a quedarme como un tema de estelares y no da¡¡¡

me gustaría también contar sobre mi nueva cohabitante, es una ser humana q conozco hace muchos años y ahora vive en la pieza de abajo. es un problema filosófico vivir con otras personas, los ojos ajenos son espejos que devuelven una imagen deformada y por lo tanto más real. la gente de ojos claros viene de otro continente.
hoy me desperté budista anunció mi viejo x facebook.
los seres humanos tienen una inclinación natural hacia lo mágico, siempre hay un deseo de algo extraordinario. a partir de este deseo inventamos todas las mentiras religiosas, místicas, todo lo que está x fuera de la ciencia. el hombre superior sabe ésto. la iluminación vendría a consistir en superar este deseo y abrazar la nada q también es éxtasis.

estaría tentada de escribir la historia de daniel oliver, x como termina. voy a hacer una versión uruguaya de la muerte del sr. lazarescu. re da copiarse de algo que te pareció espantoso. danoli se murió nadando en la pileta de un hotel, no sé si en perú, bolivia o washington. tenía 45 años y murió sin darse cuenta.
saben que hacía daniel x mi? nos mandábamos mails hace más de 10 años, yo le enviaba frases en idiomas q no entendía y él me las traducía.
jai guru deva om.
a veces pienso que en realidad daniel se fue iluminado, una muerte perfecta, una vida circular.

continuará....


No hay comentarios.: