20130617

soy muy consciente de unos viajes en auto q vengo haciendo.
los autos son mágicos, creo que ahora entiendo un poco a marinetti cuando hablaba de la belleza de la máquina.
estuve en el asiento trasero de un auto marca seat, la ventanilla de mi lugar asignado no baja. estuve en el asiento trasero varias veces, de a cuatro o cinco en la máquina de mi amiga. los autos tienen más poder cuando los maneja una mujer. como mi vieja atravezando santiago del estero, con mi viejo inerte mirando el paisaje.
yo soy inerte mirando barrio parque desde la ventanilla del seat. le compro cerveza a los pibes para que se queden a nuestro lado.
soy muy consciente de unos viajes en auto q venimos haciendo. aunque los deselances nunca son tan espectaculares como una desearía, me doy cuenta de la paz inerte mirando pasar las casas chalet, que ana me acune para siempre, q no lleguemos nunca a destino, q no desaparezca este río de la plata de la ventanilla.


No hay comentarios.: