20121224

golpean la puerta



siempre tuve buena intuición, lo que pasa es que, por falta de confianza, no le doy pelota.
sin embargo, veces no te da opción, la certeza se encarna en los músculos y articulaciones que con calor activan el mecanismo de fuga. lo gracioso de mi intuición es que funciona con cosas completamente inútiles e intrascendentes. me pregunto si un día me servirá para algo más copado, por ejemplo salir a la calle y saber qué puerta golpear para conseguir COSAS IMPORTANTES.

hace días que se me presenta sola con su alma^, como un golpe de tambor de mi cerebro a la piel de la frente y de mi frente al cosmos, de adentro hacia afuera.


tendría que haberme ido cuando quise irme, en vez de quedarme ese cacho por secundar, por escuchar dos besos extra de una música que no me alcanzaba.

lo seguí por todos lados, hasta arriba de la parra, yo aferrada a una escalera precaria mientras a él le pedía que por favor me dejara chupar un poco de su hielo azul.

tarde,
escapé aeróbica y sudando agua salada.



------------------
^es un cuento q a continuación reproduzco completo:
Una mujer está sentada sola en su casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo. Todos los otros seres han muerto. Golpean la puerta…

----------------
antes publicado: 24/12/12

No hay comentarios.: