lunes

3 libros fantasma en el puesto de la feria de la estación quilmes

1) "mañana digo basta", fue el primero que vi en la visita de hoy. me exalté y le dije a mi amiga "este lo conozco!!! es de una mina que se separa y se va a vivir a la paloma". lo levanto leo la contratapa y confirmo satisfecha que soy una genia. 30 pesos.

2) "el fin de la modernidad"  mi ser lumpen-moderno-posmoderno-hipi-hipster-feminista lo reclamaba con todo el cuerpo.en la primera página está la firma de su dueño anterior, un tal nogueira. ya tengo un libro de este tipo, es uno de ciencia ficción que también compré en el puesto. 85 pesos (es una primera edición pfff)

3) el libro invisible que no compré porque soy la histérica de los libros y el consumo (o pobre, austera y carente de amor propio). bueno, mañana o el otoño que viene volveré a pasar. me acuerdo que la mayor oportunidad que dejé ir en el puesto fue con "izquierda y derecha en el cosmos", no lo compré por pelotuda. llegué a leerlo hace unos años porque estaba en casa de mi vieja, la edición de ella tiene un detalle: debido a un error de impresión o diseño o diagramación LE FALTA EL CAPITULO MAS IMPORTANTE. cuando lo vi en el puesto de los usados inmediatamente me dispuse a buscar el capítulo que le daba sentido al título y estaba, tendría que haberlo comprado. ahora hay como 7 de la biblioteca científica salvat pero izquierda y derecha no está más. 30 pesos


anexo: otros títulos "carlos ulanovsky - palito ortega (indagación de un ídolo)", antología personal de borges, luisa mary alcott hombrecitos (?)y uno muy muy muy misterioso de marco denevi que espero me haga volver

-----continuará------

2 comentarios:

InfameMary dijo...

Yo todavía leo, Marina...

marin dijo...

esooo! yo también!