lunes

los tutus

el otro día fuimos al museo, por eso estaba tan entusiasmada. era además la primera vez que iba a entrar fumada. nos llevó una profesora, por su error llegamos al museo una hora antes de la hora de apertura así que nos invitó un café a todos. "no sean tímidos, por favor se los pido".
la visita con la profesora duró poco, hablamos de gauguin, boguereau, pisarro.
la mayoría del grupo se fue con la profesora, quedamos tres con ganas de seguir recorriendo. uno es un tucumano que me lleva como cinco cabezas y le patina la erre.
recorrimos.
nos enteramos por una sra guardia de seguridad que la dirección del museo cambió hace poco y que están bajo un proceso de cambio. me quedé reflexionando un poco sobre los guardias de seguridad, los tipos esos que están sentados en una silla seis horas, ocho horas, cuatro no sé, en ese ambiente. qué onda? les estalla por algún lado? cuenteme doña. no le pregunté nada de eso porque la vieji me pareció un poco xenófoba, decía q los colombianos son todos traficantes.
la parte de arte argentino está bajo renovación, tengo entendido que ahora van a exhibir todo junto. tiene sentido. habrá que ir a ver cuando reabran. espero que hagan una fiesta nacional y popular.
quedé manija de bernis, necesito mi dosis de bernis.

el cuadro pa desquiciarse el nervio óptico: arlequín bailando, degas


No hay comentarios.: