domingo

opción 1

- ¿qué vas a hacer hoy sábado a la noche?
- actualizar mi foto de perfil


opción 2

-¿qué vas a hacer hoy sábado a la noche?
- ver como mi gata anciana le rompe el cráneo de un mordiscón a la laucha que acaba de cazar y que todavía se retuerce.


opción 3

- es por el cat chow


opción 4

-¿qué vas a hacer hoy sábado a la noche?
-preguntarme si está mal que me guste la versión q greenday hace de boulevard of broken dreams, mirar un video al respecto, vinoeditar, mirar kiki entregas a domicilio, irme a dormir con la luz apagada.


opción 5

-¿qué vas hacer hoy sábado a la noche?
- zamparme cinco raquetazos mientras me corto derechito el flequillo y vomito, ir al bodegón a estrenar mi nombre artístico,subirme a las mesas para sacarle fotos a todos las celebrities de por acá y de paso comerme unos buenos ravioles.


Resultados:

x

opción 3 
le recomiendo el bolitas de pescado ártico

EAD entre 60-69: 
presencia de depresión (de moderada a notable)

mayoría 3 
Entre ustedes hay una relación de amor mezclada con verdadera amistad.
Se sorprenden con facilidad y se sienten muy cómodos juntos.
Son el tipo de pareja cuyos miembros se apoyan mutuamente y están bien cerca el uno del otro, tanto en los momentos difíciles como en las etapas de felicidad.
Quizás deberían reforzar el romanticismo teniendo pequeños detalles con su alma gemela que la o lo haga sentir como un ser sensual que despierta una autentica pasión.

mayoría 42
no eres dios 

mayoría a 
vamos a bailar, YA



No hay comentarios.: