martes

todavía leo algunos blogs. los que más me gustaban ya no existen, de otros no me acuerdo la dire y hay otros que...
ya van por el decimocuarto matrimonio, tienen 5 hijos, viven una vida feliz FELIZ con granjas de unicornios y gallinitas de huevo de oro.
imágenes de corazones, fotos de los pibes, de la panza, de ¨èl¨, pffffffff
PFFFFFFF
PFFFFFFF

se acuerdan cuando teníamos blog porque carecíamos de vida? porque estábamos enojados? porque el mundo que nos rodeaba nos parecía tan insensato que había que describirlo y compartirlo hasta el fin de los días?

yo tampoco. seguimos con la programacipoaÑIHKÑASDLKFNÑASLDKFNASDÑKF CLN

QEWREWRFQ
C
QWE
FQ
C
Q
JTW65


habitual

10 comentarios:

smart dijo...

Si, muchos leemos blogs viejos ;)
Otros dejamos de escribirlos.
Ahora los enojados, faltos de vida y demás, suelen andar por Twitter.
Siempre tendremos a hanspfall igual, aunque escribe poco, algo se aburguesó también

marin dijo...

eeeey siempre tendremos a hans

marin dijo...

sí, mejor que se vayan a twitter occupy BLOGGER

Ramonita Supersticiosa dijo...

Tengo la impresión de que mi blog nunca te gustó demasiado ja ja estuve pensando en cerrarlo porque cumplió un ciclo pero que va, de alguna manera le tengo cariño y lo mantengo ahí. Es lindo volver ahora que nadie lee blogs. El mío arrancó en mi época de estudiante literaria, creía que estaba toda la movida ahí y me animé a escribir para los desconocidos, duró bastante. El tuyo está bueno, beso

Ramonita Supersticiosa dijo...

pd. qué hincha la verificación de palabra

Pablo Enrici dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaco- dijo...

Qué hacés Marina. Qué loco que hables de blogs viejos. Soy Jaco, tal vez te acuerdes de mí. Le estoy sacando punta a Google revolviendo mierda del pasado y buscando blogs de entonces, en medio del bajón post-navidad, post-30, post-casi todo. Descubro que el mes que viene mi blog cumpliría 10 años y me parece increíble todo lo que cambié y todo lo que no cambié. Me sentí identificado con este post que publicás. Me sorprende que el plato bordó siga abierto y con publicación frecuente. Bue, y la corto acá porque no me sale ni una oración interesante. Seguiré revolviendo tu blog. Se vemo.

marin dijo...

post rock???

hola jaco, cómo va? revolvé y volvé pablito.
beso.

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Ahora cambiaron blogger por twitter.

marin dijo...

seh también
y los q tienen blog lo usan para escribir sobre cosas serias