domingo

quiero ser tu payasa

 Si corrés peligro con solo venir aquí
no me digas nada, ladrón de mi cerebro
 los redondos


nada, no voy a pasar el fin del mundo con vos.
sos malo.
hay algo en tu boca finita de demonio marciano. tu nariz también tiene oscuridad.
me acuerdo que un día te vi tomar y se te quedaba todo pegado a los pelitos. me dio repugnancia al principio y después
nada
eras como un chico, o sos un chico.
torpe, de repente cometiste tres noches de errores
y después
nada

no voy a pasar el fin del mundo con vos
ni el eclipse
ni el día de la conciencia cósmica
ni el día después

que tenés facha, tenés
que tenés magia, tenés

    y a mi, no

una noche soñé
yo estaba durmiendo bien cogida al lado de otro y en mi sueño vos
nada más que un color y una mueca diabólica

a los dos días me llamaste.
y sabés que pasa cuando el fuego se encuentra con el agua?

nada.

No hay comentarios.: