martes

basta, no creo en dios. ya de chiquita me criaron atea y me enseñaron que lso católicos y los judíos están equivocados que después de que morís no pasa nada así que
navidad de mierda
navidad bizarra
navidad pagana
navidad disfuncional

el único espíritu navideño de amor que percibo está en los años en los que pasé con dos familiares de la tercera edad, los tres solitos como refugiados del caos alla afuera donde hay violencias entre la ensalada y la servilleta chancrosa. igual fue. lo que quería decir sin vueltas es que me cago en la navidad. me cago navidad de mierda.
una vez disfrute mucho porque tenia plata y pude comprar regalos para todos, envolverlos en papel de diario y hacerles cartelitos con los nombres. nunca más volví a estar tan dulce.

yo sí,
me amargo cada día más
yo sí,
estoy medio muerta


no, fue
lo que queria decir
es
que


QUE DIOS TE BENDIGA EL CULO LLENO DE MIERDA METETE LAS VELAS DORADAS BIEN EN EL CULO METETE EL GORRO DE PAPA NOEL EN EL ANO ATRAGANTATE CON VITEL TONE Y MORITE O MEJOR COMETE TODOS LOS JUEGOS DE TOALLAS Y SECATE POR DENTRO MIENTRAS DIOS BENDICE CADA CONFITE QUE VA A PARAR A LA BASURA LA RECALCADA VERGA SARNOSA DE TU PADRE
AMEN

No hay comentarios.: