jueves

viva todo

llego a casa prendo la compu
me drogo pongo música
abro el facebook lo miro
lo miro
pongo la pava voy a comprar
abrazo a mi gata le digo que la amo
miro peli duermo sueño despierto
agarro la bici tiro mensaje
fumo porro tomo birra
leo en la plaza salgo voy al bar
duermo afuera
vuelvo a casa prendo la compu
me baño pongo música
abro el facebook lo miro
lo miro
pongo la pava voy a comprar
abrazo a mi gata le digo que la amo
miro peli duermo sueño despierto
salgo voy a la plaza mando un mensaje
visito fumo porro tomo mate hablo
cuento escucho opino
salto bailo me emborracho
me quedo a dormir
tiro onda me rebotan
llego a casa prendo la compu
me lavo los dientes pongo música
abro el facebook lo miro
lo miro
pongo la pava voy a comprar
abrazo a mi gata le digo que la amo
apago la luz me quedo solo
duermo sueño despierto
viva todo lo del medio
viva todo



vino edit: le dije a mi tía que este blog era seguro para que lo leyera mi prima menor de edat pero me parece que no OOPS

No hay comentarios.: