viernes

resulta que me encontré con mi vecino el que me gusta.
aghhh yo siempre igual gustando de los imposibles.
bueno, no sé porque éste es imposible pero para mí todos lo son.
me pescó in fraganti yo iba cantando a los gritos por la calle
NO SE, NO SE COMO HAY QUE HACER PARA VIVIR, PARA VIVIR, PARA VIVIR

me detuve a ver unos yuyos muy curiosos y me agarró del brazo me dijo hola cómo estás pasá por casa llevate tierra intercambiemos gajitos.
lindo¡¡¡¡

la primavera llegó para todxs aunque para mí signifique sexo defraudante con un diablito fisura que apenas puede ejecutar el acto por su borrachez y después al otro día se despide de mí para volver con su novia y, posiblemente, embarazarla dentro de dos meses.
esas cosas pasan.
pero la primavera llega por ejemplo para mis amigas una que roba besos y la otra que se cuelga de los tiradores de un guitarrista pelilargo y posmo-anarco.

y también llega para mí loco -¿ya lo dije?- aunque solo signifique encuentros efímeros que duran dos cuadras y el contacto con el chelista agarrándome un brazo transpirado por el calor quilmeño HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA PRIMAVERA ENAMORAME una dos tres cuatro cinco seis siete veces
VERANO DESCONTROLAMEeeeeee


voy a decir algo arriesgado y es que un solo saludo es más intenso que dos polvos tontamente esperanzados.



desde una distancia más o menos prudente mi amiga me dice
marina, no pasó la ola no la dejes ir, no la dejes ir.
CIERTO
voy a surfearla hasta la orilla y cuando se termine voy a meterme corriendo al mar de nuevo a esperar la nueva
AGUA VOY



en mi prox post voy a cambiar de tema, voy a hablar de fútbol voy a decir que racing está ganando el campeonato que los diablos se deben querer matar y prometeré cagarlos a piedrazos la próxima vez que la hinchada atraviese mi territorio con la velocidad y vértigo que le roban al trendel que se cuelgan
PORQUE SON UNOS MUERTOS

1 comentario:

Ramonita Supersticiosa dijo...

jajaja sos lo más! :)