lunes

no me quiero casar
ni poner de novia
tampoco quiero sexo casual del que después te tenés que olvidar.
en mi subconciente reprimido ya no hay lugar para nombres, hombres, hombras. les pido que den un pasito al fondo pero ya no hay lugar. mi vida pasada amorosa es como un 98 a las seis de la tarde por camino centenario. y cada vez son más los que piden subirse al bondi que pasó y no paró. yo no puedo más. tengo tierra en los vidrios, chicles pegados bajo los asientos y abajo de la cama... chanchadas.

una vez hice un blog que no era tan autorreferencial pero lo tuve que cerrar porque lo seguía un chico que me gustaba mucho y yo no podía darle bola porque soy una idiota. si no es autorreferencial entones en pretencioso y eso muy estúpido.

no sé como no rendirme sin ser optimista. no bajes los brazos pero tampoco tengas tus expectativas altas. que tenga todos los dientes, es lo único que pido.

todos mis amores son platónicos: el amigo, el plástico muerto hace un siglo, el poeta suicidado, kurt cobain, obi wan, todas las chicas policías del conurbano.
pero bueno, a veces apuesto a la realidad y no me sale muy bien. corro a escuchar un tango que hable de la taba, que hable de putas traidoras y después voy a salir a la calle pateando pedaleando rompiendo
ESTA TODO AL REVES, bienvenidos a nuestro siglo donde la gente no se ama si no es con un auto de por medio, o una casa, o un hijo, o una actualización de situación sentimental en facebook.
y me voy a desvivir de amor porque así soy, manga de hijos de puta. los amo a todos. vengan con caras cansadas a la puerta de mi casa, suban la escalera, beban, fumen, lean, que yo los voy a amar mientras dure dura.

No hay comentarios.: