sábado

cuando escribría en este blog todos pensaban que era más grande.
ahora me pasa al revés, la gente que me conoce cree que soy más chica. primero porque estoy más buena que comer pollo con las manos (chiste) y segundo porque me comporto como una adolescente de jeans cortados, borracha de miércoles a domingo y
no tengo trabajo
ni carrera
ni novio
ni hijos
ni auto
ni blog
tampoco me banco tu cara de seriedad, tu vida resuelta, la insulsa de tu novia y el controlador de tu novio pero eso no tiene nada que ver, leeme bien NADA QUE VER, con mi estado de conservación corporal ni con mi decaimiento mental.
soy una chica bastante exitosa, una cronista del rock conurbano que toma notas con la mente y después las lava en una solución de ácido y alcohol. queda entonces un cerebro que apenas puede coordinar el trabajo motriz que lleva copiar un link de myspace y pegarlo en el chat de facebook. quisiera hacerles una revista libre y gratuita para que lean en el baño o en el bondi, no para decirle a la gente donde suena el rock que te vuela la peluca sino para decirle a la vagancia miren estos son ustedes y son hermosos. es más, me gustaría que al abrir la revista salga un sonido roquer oscuro que te recuerde que vas a morir mañana o pasado o dentro de 60 años y que te haga correr a volarte los sesos en un solo de batería y agua de la canilla. los mejores artistas de nuestra época son anónimos, sépanlo.
tengo mucho que decir sobre el rock progresivo, tengo mucho que decir sobre la progresión de los años en la piel y los órganos de la gente.
lo que pasa es que está todo dicho. la cumbia que bailamos es la misma de hace diez años a menos que vayas a una fiesta en capital pagues 30pe para ver como un montón de jipis y jipas no mueven el culo al ritmo latino de conchi y los tropicales cumbia colombiana de la buena y verdadera.
yo estoy a favor de los wachiturros y del minimalismo en la vida entera menos en el tamaño de los vasos.

desde las trincheras del conurbano sur, reportó para la nada misma
marina cáncer de pollo


No hay comentarios.: