sábado

algo que explica mis últimos posts -y la resurrección de este espacio-
. estoy transitando un viaje por el subconsciente. sí.
y voy por la parte en la que yo estoy
en el rincón de un bar
en la parecita de la facultad
en el banco de la plaza
en una esquina platense
y las vidas desfilan ante mí.
pasan los años, pasa la gente vertiginosa
como borrones así veloces
en mi mano un vaso de cerveza metamorfosea en fernet
cigarro
churro
mate
chuuurrooou
vino
pasa gente pasan cosas me convidan convido es todo un gran festín tos de la alegría arriba abajo una vieja pelando ajo
el dueño del bar cada vez más cano y calvo

yo sé lo que voy a estar haciendo de acá a veinte segundos
después del alfajor, el cigarrillo, el post
sé como termina me lo cuento todo




amor amor amor amor amor soplo panaderos y pido amor amor amor amor amor

No hay comentarios.: