miércoles

¡por favor! robame más
¿querés mi mochila?
tiene pilas descargadas
una tarjeta de débito
un cubo rubik
¡robame otra vez!
acá te dejo mis zapatillas
por si las querés
tienen ocho hebillas
¡ocho! ¡es un montón!
¡robame de nuevo!
llevate todos mis libros
los caros y los viejos
¡robame más!
arrancame los aros de vidrio
los azules los verdes los rojos
ya que estás robame la toalla
y el camisón a rayas
¡robame todo! ¡vaciá el departamento!
dejalo vacío y llevátelo también
llevate mi departamento
a la mierda robame el monoblock
y el banco de la plaza
robame todo dejame sin nada
si al final descalza le gusto
hasta con una curita le gusto
y aunque no tengamos nada
vamos a nadar vamos a correr
cuando se muera nunca nunca
me voy a vestir con su ropa
ni voy a hablar a su manera
todas esas cosas y hasta llego
porque me robás los notepad
(y me oculto y no te digo donde)

No hay comentarios.: