martes

a chizita que me dijo que si yo imagino cosas entonces existen
y me cree


cuando me llevaron al museo por primera vez
me daban miedo los dinosaurios
y me saqué una foto con huesos y fósiles
estaba contenta
(hoy mi montura es un dinosaurio)
cuando me enteré sobre las arañas
me dieron miedo sus patas peludas
y maté una con mi ojota
(ahora tengo una de mascota)
cuando me enamoré
me sentí desnuda vos sabés sin armadura
y así me atravesaste con una two handed sword
(ahora es mi arma la llevo en la espalda)
cuando estuve muerta
me daban miedo las heridas
y todos miraban la sangre
(ahora las coso con hilo naranja)
cuando me quedé sola tuve miedo
hasta que me hice un ejército
y me cuida la espalda
(hay un paladín y un cazador y una maga
y se comen los paréntesis y batallamos
y nos defendemos
y estamos muy bien)


- de pronto nos hizo frío y nos amuchamos y hay calor


Galactic Center of Milky Way Rises over Texas Star Party from William Castleman on Vimeo.



(esto tampoco me da miedo ahora)

No hay comentarios.: