jueves

a los pasajes que se cansaron de arrugarse en la mochila
a la mochila
con abrigos y trajes de baño

gracias por la salvación
y por acompañarme a las noches de vestidos
y black jack
que no tiene nada que ver con nada
salvo con los vestidos
también gracias a nino
por ser de lanús
y por comerse los pedazos
de su corazón roto
(gracias nino por refertirte
a tu corazón como roto)
después
nos vamos ¿sabés?
con esta mujer de pelo largo
nos vamos
con esta mujer que baila
(y sabe que baila)
nos vamos
nos vamos
le prometí a jere
un recuerdito
tal vez un caracol
con google eyes
y mates
para michael y adam
a los que conozco
sólo por caricatura
(con mensajes
secretos y llenas
de granos y superpoderes)
besos
buen viaje
buen viaje
viva el mar del otoño
vivan los mares
vivan


(al final al final los vestidos y hasta comida mejicana croata marina)

2 comentarios:

Paula dijo...

el mar y yo te estamos esperando. besos!

axaxa dijo...

Creo que no sos la persona que pienso. Tengo un papel azul que ayer me dieron y no entiendo la letra que dice con birome negra y nerviosa (y marca bic) algoenelagua-punto-blogspot-punto-com o tal vez algaenelalgo-punto-blablablá.. En fin, estoy acá, porque el resto de las posibilidades no me mostraron nada. No importa. Te leí igual, sabiendo que no eras quien pensé que eras, y me gustó. Jajá. Entonces escribo esto. Ahora. Y ahora ya no escribo más.