viernes

sólo las estrellas bastarán
(ru-bén bla-des)


canto de la repisa

para acompañar con flautita

con la división de bienes
un poco te cagué
-te reconozco la maldad
de exhibir en una repisa
los zapatitos rojos
la puerta de la terraza
y la malasangre
es cierto -sí
me ganaste
todos los caramelos
la ventana
y la malaleche
allá tus trofeos de porquería
en tu repisa de mierda
pa' que los quiero
si me quedan
los zapatitos rojos
-que me llevan a otra parte
la puerta de la terraza
-que da a las estrellas
la malasangre
-poderosa y contagiosa
y qué si son chucherías
coloridas y baratas
raras y pixeladas
allá tus premios si querés
pa' que los quiero
si te quedaron
todos los caramelos
-que nunca cambian
la ventana
-a la que ni te asomás
la malaleche
-que no contagia
es cierto -sí
me los ganaste
y qué
no es que los aprovechás
a la ventana ni te asomás
y la malaleche es pa' salames
-sos inmune a la malasangre
por eso
y qué si son chucherías
las tuyas son porquerías
¡pa' que las quiero!

No hay comentarios.: