martes

Este es un brevísimo ejercicio que propuso Tere acá un aplauso Tere la que propuso el ejercicio.
Qué bien, bueno Tere nos propuso contar sucesos de la vida real como si fueran sueños ¿no es super original? ¡bravo Tere! leenos en voz alta Tere, escupinos las caras al hablar, dejanos mirarte de cerca esos bigotes:

nino me dijo que la realidad
uno se la crea todos los días
-¡mentira!
yo creo en el absurdo y en el
dolor sin sentido
nino insistió
que él cree
-¡patrañas que están de moda!
yo creo en el dolor
sin sentido repito
más tarde
empecé a toser
en el sueño
estabas vos
(cuando te cuentan un sueño
es porque en el sueño
estabas)
después nino se puso
a cebar mate
estaba un poco preocupado
no tenía los anteojos puestos
le contaba de un libro
de simak
nino agitaba
el frasco con brillantina
lo agitaba
estaba viendo brillantina verde
cuando me empezó a sangrar la nariz
después
de repente
estábamos en un tren
emilio dijo algo de
la teoría de cuerdas
mientras jere
me decía riendo
es que nunca nadie
va a ser como mi ex
¿entendés?
después llegaba a casa
y encontraba los cubos
de star wars desarmados
ese fue mi sueño
los recuerdo a todos
los anoto
para que
cuando
betelgeuse
nos coma
nos devore
y nos nada
de repente
eres
lo que comes

No hay comentarios.: