miércoles

betelgeuse y la madrugada

una vez betelgeuse le preguntó a la madrugada de alguien cuales eran sus deseos.
la madrugada de alguien entonces se paró sobre la silla para pensar más cómoda y después de un rato
dijo:

quiero suspiros a oscuras quiero poder explotar cosas con mi mente quiero conocer a alguien que use la palabra ósculo

quiero torsos y torsas para enroscar mis piernas quiero que me conviden un cigarrillo quiero que me vean dormir

quiero hablar con un elefante quiero ser una saltamontañas rabiosa quiero volar por el espacio a supervelocidad

quiero una brújula que apunte hacia mí quiero una armadura invisible quiero que todo duela de una vez

quiero ver todos los colores que existen quiero que sueñen conmigo quiero subtes un domingo

quiero huesos fuertes

quiero música para siempre



quiero respirar luz

y exhalar colores

1 comentario:

edu dijo...

quiero que todo duela de una vez

quiero música para siempre

quiero respirar luz

y exhalar colores

-oh si, tu sabes todo-

saludos :)