sábado

Un día Hans dijo desde Marbella:
- Cuando vaya a Buenos Aires quiero una reunión bloguera sólo para leer tu post.
Dicho y hecho. Casi un año después Charlie, D!, Smart, Hans y la que les escribe se pusieron de acuerdo. O no tanto, porque una faringitis y un asado impidieron que Smart y Charlie se hagan presentes.
Me aventuré hacia Zona Norte.
Mientras caminaba las tres cuadras hasta lo de Hans pensaba "No puedo estar haciendo esto otra vez". Di una vuelta manzana para calmar los ánimos.
Toqué timbre y me abrió Hans.
Gente, es todo cierto. Hans existe, no es un empleado público con Adsl. Mientras el buen hombre aprontaba un Lomo Strogonoff, el olorcito a manzanas asadas inundaba el ambiente. D! se presentó con cuarenta minutos de retraso pero llegó con 1/4 de helado de cabsha. No me gusta el cabsha pero ese cuarto de helado me hizo dudar. Quiero más.
Otra de las cosas que trajo D! fue una Estella Artois.
- Che, está horrible.
- Sí, tiene mucho Lúpulo.
(Charla sobre cereales, malta, un rey y cosas así)
- Oh dios, esta gente no es ni un poco normal. (Por suerte esas últimas palabras no encontraron el camino hasta mis cuerdas vocales)
Tomamos el lady grey escuchando el CD de la banda de Hans ¡También era cierto!
Durante la segunda ronda de té nos acompañó un capítulo de Fawlty Towers.
Para la quinta taza de café con crema llegó Chizita. Al rato emprendimos el regreso. Yo llevaba en mi bolso un tesoro. Hans me prestó los capítulos de "La guía del autoestopista galáctico". Cuando estábamos hablando sobre la reciente versión cinematográfica de la saga. Me hizo el gesto de "esperá" con la mano, se metió en la habitación y cuando volvió me puso el video en las manos. Contuve el llanto.
Durante el viaje de vuelta me hice de otro tesoro. Chiz prometió un viaje, un abrazo y una invitación a su pileta (aunque no creo que acepte, todavía le tengo miedo al padre)
Ahora, plaza Miserere. Parada del 98. 30 y pico de grados, 90% de humedad y un charco gris/marrón donde fue a parar mi pie izquierdo.
Tratándose de mí, el día fue un éxito.

¿Listo? ¿Contentos?

No hay comentarios.: