martes

No quiero dejar de brindar por lo mismo. No quiero dejar de creer que puedo cambiar el mundo. Quiero seguir usando buzo de egresados. Quiero ratearme de mi cumpleaños. No quiero ir a Bariloche. Quiero que este momento se extienda hasta la eternidad. Fumar en el baño. Ponerme colorada. Mentirle a mamá. Escapar de la policía. Marchar. Entradas para recitales. Cemento. Birra con Rodolfocontodo a modo de sound track. Caminar en un video clip. Reír hasta que duela. Quejarme por nada. Odiar a la familia. Jugar a la rebeldía. Leer porque quiero. Comer sin culpa. No tener sentido del peligro. La ansiedad del minuto antes. Facturas en la casa de Ariel. Un llamado de Angel un viernes a la noche. Pizzas crudas. Fodieu mal hecha. Fotos del Sup. Frases del Che. Buscarlo hasta la obsesión. Ser estúpida. Forrear a Noelia. Reprobar. Aprobar. Zafar. Charlar con Mario. Gestos desde la esquina del aula. Carpetas escritas. Facu. No ser ajena a tus cosquillas. Contar cuentos sin fin. Creer que lo sé todo. Ser Marina.
Tengo la maldición de ser consciente: este es el mejor año de mi vida. Que no lleguen los años. No quiero mirar atrás con nostalgia. Hoy a los 37 años me propongo hacerle una jugarreta al destino y no cambiar, no cambiar, nunca cambiar. Hoy más que nunca, crecer es morir poco a poco.

No hay comentarios.: