martes

Recreos en soledad.

Me da mucha bronca que él me tenga lástima. Me dice que tengo pocas amigas mujeres. Le respondo que tengo dos buenas amigAs a las que adoro. Ahora dice que en la escuela no tengo ninguna. Yo le recuerdo que falsa no soy y que por eso no puedo hacer amigas en el colegio. Me mira con mala cara. Le digo idiota. Se enoja. Me ofendo. Se va. Me voy.

Me imagino mi discurso de fin de año:
Menos vos, vos, vos y vos vayanse todos a la reconcha de su hermana. Enfermos. Nos vemos dentro de veinte años en la reunión de ex egresados.
Música: ... hay recuerdos que no voy a borrar, personas que...
Ah si, feliz egreso.
Y me bajan del escenario a la fuerza, yo escupo y doy patadas. Julio y Facu aplauden y empiezan a corear: Fabris, comadre la concha de tu madre.
Los tres terminamos afuera y uno de ellos propone: ¿vamos a tomar una birra a la esquina?
Esos son amigos.

No hay comentarios.: