viernes

Post nacido en la hora de historia.

Desarrollado, desarrollo.... mmm me suena a arrullo y a esta hora de la mañana, con esta lluvia sería algo muy conveniente. En esta hoja hay una mancha de procedencia extraña. Tengo los pies empapados y helados, metí los dos en un charco de inesperada profundidad. El profesor habla y no puedo escuchar: es todo culpa de mi vieja, ella me acostumbró a ponerme en off. No sé, me duele el estómago y tengo ganas de vomitar. Hay una película que no me puedo sacar de la cabeza y no me acuerdo cual es (esa con Kate Winslet, la que matan a la madre, una historia real, con inocencia era el nombre). Estornudé y me escupí la mano, oh dios ¿qué hago? Listo, me limpié en la espalda de Gastón. No mentira, me limpié con un Carilina pero hubiera estado buenísimo dejar huella en la espalda del idiota.
¿El fin de semana? No sé, lo más seguro que me enpede y deprima, algo triste. El profesor hace una pregunta que yo sé, pero es sobre Harry Potter y me da vergüenza saberlo. Calla. Tengo un afta: que cagada.
¿O era con ángeles el nombre de la película?

No hay comentarios.: