viernes

No se si va a ser mucho lo que pueda aguntar. Me queda el resto del año nomás y cuando termine voy a estar un paso más lejos del caos. Pero todavía falta demasiado para obtener un poco de paz.
No es justo que a los 16/17 años me vea forzada a... forzada por mi misma digo, porque es mi mal genio y mi capacidad para perder la paciencia lo que me complica tanto.
También está el drama de ¿qué vas a seguir estudiando? En este momento es lo que menos importa. Si lo que tengo que hacer para conseguir mi espacio es laburar y no estudiar... y bueh, allá voy ¿o no? ¿Está mal que lo que ayuda a mi bienestar mental es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que mis viejos quieren que haga? ¿Y si mi bienestar pasa por irme de acá? ¿Cómo se los hago entender?
Yo no sueño con ir al Congo a cuidar leprosos, ni al Amazonas a atarme a un árbol. Yo quiero algo más egoísta pero también más simple. Quiero depender de mi... y ojo que no pasa por un capricho al estilo "mi vieja no me deja hacerme un arito" ¡Me cago en un arito de garcha! Yo quiero ser Yo y acá no me dejan. Pero si hay algo en lo que no me cago es en mi futuro, mis ideas y en mi.

Maldigo a la adolescencia y a todas las cosas pelotudas que me hace pensar.

No hay comentarios.: