jueves

Diálogo conmigo misma:

-¿Nena, escribís las pelotudeces más grandes que se te cruzan por la cabeza en un blog y no podés chamuyar en un práctico?
- Pero es un trabajo jodido, mucha elaboración.
- Es fácil
- Tengo que elegir a quien criticar...
- Bucay
- ¿Criticar a Bucay según los lineamientos teóricos de Umberto Eco en apocalípticos e integrados?
- Ajá
- Pe pe pe pero... ya la frase "lineamientos teóricos" mete miedo.
- Si no hacés este trabajo en veinte minutos... eh, eh... ¡él jamás te dará bola!
- Bueh, lo hago.

Y ahí está mi trabajo práctico... tiene un número diez y abajo la firma de la profesora. ¡Esperen! ¡lo está leyendo adelante de todo el curso! ¡O dios!
El poder del chamuyo señoras y señores... la inspiración que produce la adrenalina... que sé yo ¡Gané!
Bueno, él jamás me dará bola... ¿a quién le importa?

No hay comentarios.: