domingo

¿Cómo resumir lo de anoche? Supongo que debería empezar nombrando a los compañeros de parranda: Román, Jaco, Bonet, Demián y la aparición fugaz de Dieguez y Alienada. No voy a linkear sus nombres porque anoche conocí gente real y no meros autores de blogs.
Con Alienada me entendí con una sola mirada (cuestiones de altura). Demián cumplió con su parte: me hizo cagar de risa tal como prometía su personalidad virtual. Dieguez al principio me cayó bien porque se parece a Gillespie y al final me cayó bien porque se parece a Dieguez.
¿Qué puede decir de Bonet? Es de los míos, un colega de vida. Jaco es alguien sumamente difícil de describir, sobre todo después de haberlo visto arriba de un trencito de la alegría (sí, esos que llevan a los nenes a dar vueltas) eso si, con una sonrisa digna de un nene con chiche nuevo.
Fue una velada magnífica junto a gente terriblemente macanuda.
¿Quieren hechos, anécdotas y demás cuestiones vergonzosas? La noche estuvo plagada pero no puedo siquiera pensar en ello, superó todo límite que tiene mi imaginación.
Señores, que se repita.

No hay comentarios.: