miércoles

No hay mucho que decir pero:
El plato bordó no se rompió. Suena arbitrario, cualquier cosa de super chic suburbana. Cada vez que me levanto un domingo siento apatia. Lucas diría que esto no me hace perfecta. Filosofia barata todos los días. Resetearme estaría bueno, pero no me aNIMO productions. Canabbis Powered parece que fumé. En el bondi es fácil no sentir nada y en el tren no. The big question is: ¿soy una chica cosmo? En todo caso me siento rabiosa. Aparento ser mujer alterada pero vivo en una nube de pedos. Estas palabras seran olvidadas.
La vida es asi pero un fernet anestesia esta perra vida. La amnesia cura todo ¿será placebo? Marina no se rinde aunque estoy drowned en formol...Esto no es un diario, no es un diario, no es un diario. Metele cartucho, este blog decae. Mi vida no tiene amores, pero tiene cagadas. Sólo necesito estar con un grupo de amigos sentados en una mesa de truco. La unica verdad: es que todo es a perfec mess.
Mi opinion es que vivamos mejor. Parece ser una extravagancia. Lo que me falta es largar el alma al aire. Es un pequeño enigma eso de andar pateando el tablero. Román, que es un chabón normal, en un ataque de verborragia irresponsable cedió su idea y nació este post.
Soy un aborto de la naturaleza y eso, es una verdad cientifica.


Este post tiene un gemelo malvado.

No hay comentarios.: