lunes

Hoy no tengo ganas de postear, tampoco tengo nada para postear... ahora que remembreo escrbí un par de cosas hoy en el colegio. Lo voy a buscar...
Bien, lo encontré... lo escribí mientras la profesora dictaba:

Acto primero:
Jeje, voy a escribir así disimulo que estoy copiando lo que la mini profesora está dictando.
Es sólo cuestión de coordinación. Ariel me muestra su tajo, alguien suspira y TODOS reímos Ariel y yo hacemos campaña anti copista (no copien, copiar es malo... ehhhh trae cáncer)
No estoy copiando... yeah que loca que soy. Se siente taaaaaaaaan bien
Capaz que es una especie de Perón, asi medio azteca.
La profe Pato ¿está volada? ni idea ¿y usté?

Ahora la profesora habla sobre la obra de teatro, esto es lo quen entendí:
Alguien aporta datos sobre alguien que conduce una balsa, pero ¡ojo! se supone que es alguien. Aparece un sacerdote y pasa algo. ¡Policía! ¡Policía! Hay policía. ¿Cómo reacciona el minero?
Tupa tiene planes, yo también quiero ir a casa, comer y dormir toda la tarde... soñar que tengo un blog y que hay gente a la que le gusta. Pero nooooooooo hoy tengo doble turno y pa colmo tengo que ir a entrenar.


No hay comentarios.: