lunes

No acepto quejas acerca de cuñados/as molestos/as. El ex (ex gracias a una fuerza divina) de mi hermana se lleva todos los premios. Primero: siempre estaba resfriado y tenía que escuchar como se respiraba los mocos. Siempre tenía un garzo a mano para deleitarnos a todos. También incluía llagas, hongos y uñas encarnadas, que mi hermana curaba pacientemente.
Segundo: Así de asqueroso que era dormía en mi pieza y, peor aún, en mi cama.
Tercero: Le gustaban los autos.
Cuarto: Me despertaba un domingo a las doce del mediodía, con el turismo carretera y el muy pelotudo haciendo shuuuui con la nariz idiotizado frente a un montón de autitos que iban por la vuelta 820.
Quinto: Se comía MIS postrecitos Sandy.
Sexto: Usaba MIS pantuflas de Garfield.
Y puedo seguir... así que cualquiera que se quiera quejar de su cuñado/a que venga y hable conmigo... a ver quien gana.

No hay comentarios.: