martes

Me gustaría postear algo. No es que no tengo que postear... ayer fue un día movidito. Pero anoche me quejé bastante y ya no tengo ganas de seguir haciéndolo. Me duelen los pies, no tengo voz y, como dije antes, se me cierran los ojos. Pero aca estoy, haciendo no se que. Uy, es la primera vez que uso cursiva en un post... que loco. Je, esa fue la segunda.
Ahora puse punto aparte. No anda la red, mi hermano no puede ver la máquina de abajo. La perra suspira a mi lado. Hay torta en la cocina y yo acá escribiendo el post más boludo. Basta.
No, quiero escribir un cacho más, así cuando le ven todos van decir "guau, cuanto que escribió" y después van ver que son todas boludeces. No importa. Nunca nadie me entiende. Creo que ya lo dije una vez. Siempre me malinterpretan. Bueno se acabó acá. No, mejor acá no... acá.

No hay comentarios.: