lunes

Veamos:
*Apariencia
Claritos: Chequeado
Mocasines sin medias: Chequeados
Collar típico: Chequeado
Jean de marca: Chequeado
Botamanga doblada: Chequeado
*Comportamiento:
Asistencia a bailes varios: Perfecta
Asistencia a excurciones pre boliche: Perfecta
Memoria para las canciones de moda: Optima
Nivel de chamuyo: 8
Ay querido... VIVA daría todo por ponerte en una de esas notas pedorras que hace.
¡Dioses del Olimpo! Tantos estereotipados y tan poca paciencia.


Llamado a la solidaridad:
Si conocen a alguien del sexo femenino que sea tan desprolija como yo, comunicarlo a la brevedad. Me siento un bicho raro porque mi letra es hijadeputamente ganchuda y rebelde.
Me falló el gen de la prolijidad.


Hoy fue un día de mierda. Pero llego a casa y la gata me lame los pies ¿cómo no sonreir?

No hay comentarios.: