martes

Tengo alma y futuro de solterona, lo sé y lo reconozco. Es por eso que odio a las parejas. Sobre todo a las que se hablan entre si en tono de bebé mezclado con bocadillos de Son Amores. Por ejemplo:
- Ay amorsis... ¿que pacha, tenez frio?
- Chi muchio
- Uia ¿querez que te bechitos azi se te paza?
- Chi chi, bechitos muchios.

Es increíble que todavía nadie haya matado a esa gente. Hoy es uno de esos días en los que agradezco la ley que me prohíbe portar armas.
También detesto a las pelotudas que se me acercan mascando chicle, mostrando sus uñas con brillitos y empezando la oración con un "tipo que..." Una pregunta: Chicas ¿no ven mi cara de culo? ¿no se dan cuenta que tengo ganas de estragularlas con sus corbatitas al estilo Avril Lavigne... ¿eh? ¿por que se me acercan? ¿por que ese instinto suicida? Ustedes... un abismo... yo.

Vino edit: Según Facundo soy una perra mal parida, realmente debo cambiar de amigos.

No hay comentarios.: